Aviso Legal

El presente aviso legal regula las condiciones generales de acceso y utilización de la web “www.elcos.es”, así como las condiciones generales de contratación aplicables a todas las transacciones comerciales realizadas a través de dicha web.

             La utilización de la web “www.elcos.es” implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal. En consecuencia, el usuario de la web “www.elcos.es” debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto legal podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial

 I.- INFORMACION GENERAL.

 1.- Identificación y actividad del titular de la web. 

Titular: Desarrollos y Productos Elcos, S.L.

C.I.F.: B-02326932

Domicilio social: c/ Francisco Pizarro, 41, 02004 – Albacete 

Teléfono:967 611 969

Fax: 967 614 100

E-Mail: gestion@elcos.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 Datos Registrales :Inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. Tomo 731; Libro 495; Folio 218; Sección 8; Hoja AB 11413; Inscripción 1.

 Actividad: Desarrollos y Productos Elcos, S.L. se dedica a la comercialización de servicios y productos informáticos. 

2.- Objeto de la web.     

Desarrollos y Productos Elcos, S.L. utiliza la web “www.elcos.es” con el objeto de facilitar el conocimiento, a los usuarios de la misma, de las actividades comerciales que realiza y de los productos y servicios que presta, así como posibilitar la compra de los mismos mediante procedimientos telemáticos. 

II.- CONDICIONES GENERALES DE USO. 

1.- Acceso a la web.            

El acceso y uso de la web “www.elcos.es” por los usuarios de la misma es gratuito.

             Para poder realizar pedidos en la tienda on-line los usuarios deberán registrarse en la página de inicio de la web. 

2.- Contenidos de la web.            

El idioma utilizado en la web “www.elcos.es” será el castellano, sin perjuicio de la utilización de otras lenguas, nacionales o autonómicas. Desarrollos y Productos Elcos, S.L. no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.           

Desarrollos y Productos Elcos, S.L. podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Son propiedad de Desarrollos y Productos Elcos, S.L., todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular.

Está reservado exclusivamente a Desarrollos y Productos Elcos, S.L., cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de Desarrollos y Productos Elcos, S.L.            

Los enlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, deben serlo a la página principal de la misma, quedando exclusivamente prohibidos los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la web a favor de terceros no autorizados. 

3.- Usuarios de la web.            

Los usuarios que accedan a la web de Desarrollos y Productos Elcos, S.L. lo harán conforme a la Ley, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de la misma de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de Desarrollos y Productos Elcos, S.L. o de terceros usuarios. 

            Los usuarios no harán uso de los contenidos de la web de forma contraria a la Ley, (especialmente la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial) usos y costumbres y orden público, ni copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán éstos.

             Desarrollos y Productos Elcos, S.L. podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causaren daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web, y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta, así como los equipos, sistemas y programas de terceros usuarios.  

III.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION. 

1.- Sistema de venta por Internet.          

   Para poder realizar pedidos en la tienda on-line los usuarios y/o clientes deberán registrarse en la página de inicio de la web. 

El usuario y/o cliente debe añadir en su “cesta de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en la web. Se solicitarán las claves “usuario” y “contraseña”; además el usuario y/o cliente deberá introducir sus datos de facturación y de envío. 

Nota: Los precios seran validos salvo cualquier tipo de error o falta de actualizacion.

2.- Impuestos aplicables.

             Todos los precios publicados en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Al realizar la compra el sistema indicará el total de la compra (I.V.A. incluido) además de especificar la cuantía del impuesto que vaya incluida. 

3.- Forma de pago y envío.

 Desarrollos y Productos Elcos, S.L. se pondrá en contacto con el usuario y/o cliente para la confirmación de los datos del pedido y para concertar un método de envío y pago que más convenga al usuario. 

4.- Derechos del comprador y política de devoluciones.  

           El usuario y/o cliente dispondrá de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El usuario y/o cliente comunicará a Desarrollos y Productos Elcos, S.L., dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por Desarrollos y Productos Elcos, S.L.    

         Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos el usuario y/o cliente puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía e-mail: gestion@elcos.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o por teléfono (967 611 969).

          En caso de devolución los portes de envio y recepción serán abonados por el cliente.

          No se harán devoluciones de efectivo sino que se devolverá un bono por el importe del producto para consumir en un plazo de 2 meses.

 5.- Obligaciones del usuario y/o cliente.       

      El usuario y/o cliente de la web se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, así como en el formulario donde se solicitan los datos de envío y facturación.Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a la web. 

6.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.   

          Las compraventas realizadas con Desarrollos y Productos Elcos, S.L. se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Albacete (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba